lunes, 3 de mayo de 2010

DÍAS EN LOS QUE TE GUSTA TU VIDA

Dias como hoy, que ha refrescado, y llego tarde a casa con los pies como pingüinos, y ya no hay sol en la calle, ya es casi de noche, y que sin embargo, miro hacia arriba y en mi ventana todavía pega el sol a todo meter, que en mi casa casi es aún medio día. Y que subo y tengo en la neverita, como una providencia jamás mencionada, un litro de horchata fresquito y me tomo la primera del verano, la primera en muchos años, porque la verdad, como a Dani no le gustaban los besos con sabor a horchata, casi nunca la tomaba. Y lo cierto es que me encanta.

Así que esta tarde tiene dos puntos positivos: la horchata fresquita y el atardecer brillando exclusivo para mi, entrando a chorros por mi ventana, tan alta que tengo linea directa con el sol.

Hay muchos motivos por los que hubiera mandado mi vida entera a tomar por saco y me hubiera fugado con él al Caribe, a vivir de besos, de mojitos, de invertir en bolsa desde el portátil, sin perdernos un día de playa.. pero de vez en cuando tengo estos pequeños momentos con mi propio sol, sin mojitos pero con horchata, sin ti, pero con multiorgasmos... y soy consciente de que lo que dejo aquí vale mucho, que no es algo tampoco para tirar un día, así porque sí.

Y eso me hace más fuerte.. sí, bendito sea este sol.

No hay comentarios: